PEDIDOS

 

Hay 2 posibilidades de realizar un pedido: 

            .- Pedido Tradicional: pedido que hasta el 1 de Julio de 2.002 era el único realizable.
 
            .- Pedido On Line: servicio nuevo que ahora inauguramos que continua en paralelo con el Pedido Tradicional.

Le invitamos a ver sus diferencias pinchando los botones de los distintos pedidos.

Ambas formas de efectuar un pedido están regidas, a partir del 1 de Julio de 2.002, por una única Tarifa Catálogo de aplicación. Ésta, que corresponde a lo que figura en nuestra página Web, nace de nuestra última Tarifa Catálogo en vigor, más las modificaciones que incorporamos en la sección de Novedades, siendo permanentemente actualizada en la Fecha de la Última Actualización.

Para su mayor comodidad, si es cliente de crédito le enviaremos estas Novedades por correo en la inauguración del servicio.

Las Condiciones Generales de Venta rigen igualmente en los Pedidos On Line, excepto en lo referente a los puntos 1º Pedidos.- al ser únicamente posible por e-mail. y el 8º Devolución de mercancía.- donde la autorización de la devolución debe realizarse por e-mail. A esto hay que añadir las características diferenciales de Pedido On Line.

Antes de efectuar un pedido, puede ver nuestros productos en la sección TARIFA CATÁLOGO, cerciorándose así de nuestra referencias, características, medidas, etc... como también el producto que usted busca.

Con objeto de facilitar la búsqueda deseada hemos introducido cuatro buscadores:

a) Por medida de cruz, aproximada o una de las tres cotas de la cruz D, L, o L1

b) Por marcas, indicando las distintas cruces que monta cada marca en cada modelo. 

c) Por modelos de cada marca.

d) Por referencia original de la marca.

Los resultados que puede obtener en cada búsqueda le indicarán: nuestra referencia, figura, medidas, tipo, serie, descripción, marca y referencia original.

Si utiliza el buscador de cruces y desea ver los demás componentes que forman parte de su transmisión con sus referencias, medidas observaciones y precios, no tiene más que pinchar en la referencia de su cruz.

EFECTUAR PEDIDO
APERTURA DE CRÉDITO
SOLICITUD DE INFORMACIÓN

 


informaciónsugerencias