FÁBRICA

La Fábrica cuenta con una superficie de 3.500 m2., donde se encuentran los siguientes Departamentos:

 

* Fabricación

Estamos dotados de los medios más modernos que nuestra fabricación exige, como son: centros de mecanizado, tornos de control numérico, brochadoras con capacidad de 30 Tm., rectificadoras de interiores y exteriores así como equilibradoras electrónicas para el equilibrado tanto estático como dinámico por ordenador y todos los medios auxiliares necesarios que nos garantizan un resultado final del producto con garantía total.

       Todo ello nos permite ser suministradores de transmisiones cardan y sus componentes a:
 
.- Primeros Equipos (fabricantes de vehículos industriales).

.- Exportaciones a distintos países.

.- Tiendas de repuestos, recambistas, etc...

       Así como:

.- Reparación de árboles de transmisión.

.- Fabricación de piezas especiales (no incluida en nuestra Tarifa-Catálogo).

 

Articardan, S.A. tiene una elevada flexibilidad en sus productos, siendo nuestros fabricados diseñados para su completa adaptabilidad a las principales marcas de vehículo industrial: IVECO, MAN, DAF, MERCEDES BENZ, NISSAN, FORD, SCANIA, RENAULT V.I., VOLVO, etc..., así mismo como a Todo Terrenos y vehículos de tracción trasera: SUZUKI, TOYOTA, LAND ROVER, JEEP, OPEL, SSANG YOUNG, MITSUBISHI, DAIHATSU, TATA TELCO, LADA, SEAT, FIAT, BMW, MERCEDES BENZ, etc... permitiéndole acometer cualquier tipo de fabricado.

 

* Ingeniería:

Disponemos de un Departamento de Ingeniería donde se estudian, proyectan y diseñan nuevos productos, así como sus aplicaciones, colaborando con los clientes en el asesoramiento de la transmisión más adecuada a las necesidades de funcionamiento técnico.

* Calidad:

Así mismo nuestra Fábrica cuenta con un Departamento de Calidad que verifica la composición de los materiales y características técnicas, desde su entrada como materia prima, hasta la exigida al producto acabado.

Actualmente estamos en proceso de certificación al sistema de Calidad ISO 9002.

          

* Ventas y Servicios Oficiales:

Anexo a nuestra Fábrica en el Polígono Industrial Valdonaire - C/ Andrés Álvarez Caballero, 9 bis de Humanes de Madrid (Madrid), disponemos de un  Servicio Oficial, especializado en la construcción y equilibrado de transmisiones cardan así como en la reparación y venta de sus componentes.

En Madrid capital disponemos de otros 2 centros a su disposición:

a) CENTRAL: C/ Isabelita Usera, 3.

b) Establecimiento colaborador: C/ Pilarica 9 y 13.

 


DIRECCIÓN DE FABRICA:

POLÍGONO INDUSTRIAL VALDONAIRE - C/ CUENCA, 14-16-18.  28960 HUMANES DE MADRID (MADRID) (ESPAÑA)
TELÉFONO Y FAX: 91 609 87 91
PERSONA DE CONTACTO: Francisco Amador (Ingeniero Jefe)

informaciónsugerencias